jueves, 28 de diciembre de 2006

I feel weird :S

Son las 6:21 am, llevo levatando desde las 5 am. Simplemente durante toda la noche estuve despertando a cada rato, traigo una tos terrible que hace que me ahogue, siento la garganta un poco inflamada y en verdad tenia demasiado calor (la ultima que vez que desperte) dentro de mi cuarto, creo que un calefactor (a max capacidad), dos cobijas, una colcha y pants y sudadera fueron los motivos... jajaja :S

Total que mejor me levante pues parecia qu emi cuerpo ya tenia intenciones de permenecer recostado.

Baje a prender el televisor, prendi varias luces (aun esta obscuro), y me puse a hornear un pastel... jajajaja...

Ok! Se lo raro que suena eso (de hecho suena gay... no raro... sino gay... but who cares?), pero el dia de ayer compre todo para preparar un pastel de zanahoria, mismo que queria hacer ayer, pero con el aniversario de mis padres (ayer cumplieron 20 anios de caNsados) y el limpiar la casa para la cena (incluyase limpiar, arreglar, acomodar, comprar comida, etc) no tuve tiempo para el pastel :S

Tengo ya alrededor de 2 o 3 meses pidiendo que me compren un pastel de zanahoria :( Veran, mi obsesion por el pastel de zanahoria empezo alrededor de 1 anio. Tengo un pequenio hermano de 1 anio y dos meses, asi que desde que nacio (y hasta que cumplio su primer anio) cada mes en el dia de su nacimiento le celebraban con una pequenia comida; mis abuelos venian a la casa y pues se hacia algo de comer Y habia pastel.

Varias veces fueron de la pasteleria "Tentaciones", los cuales estan muy bien, I highly recommend them :D !

Pero por lo menos unas 4 fueron de zanahoria, y los hacia una seniora que vive para el lado de Jardines del Lago; y dejenme decirles que esos pasteles estaban riquisimos. Like littles drops of heaven :)

Asi que pues ya tenia rato sin probar el pastel de zanahoria, y en verdad me encanta. Y si no me compran pues yo lo hago (at least that's what I figured out :S) !
Asiq eu con el "nuevo gobierno de 'Jelipe' ", pues me anime a hacerlo y le pedi la receta a la mama de una amiga, ya que una vez platicando con ella, menciono que acababa de hace run pastel de zanahoria, y pues yo le dije que tenia muchas ganar de hacer uno y le pedi la receta :D
Espero que el pastel este at least digerible, o que por lo menos nadie diga: "Oh my God! This is how evil must taste like! ".

No hay comentarios.: