viernes, 29 de diciembre de 2006

Enough...

En la vida existen muchas imperfecciones, errores en todas partes. Y no es que sean a propósito, sino es la naturaleza, es lo humano de la vida.
Estoy seguro que todos nos equivocamos, hacemos o decimos las cosas mal, tenemos actitudes impropias, y no congeniamos a veces con el momento.

"Nadie es perfecto", o por lo menos no lo he conocido. ¿Y saben? Creo que eso es magnifico.

Siento que la imperfección es lo que nos hace humanos, la esencia de la vida. Los errores que cometemos son los que nos recuerdan que no todo puede estar bien. Me explico, hace unos momentos vi un comercial (creo que café) donde hablaba con pequeñas frases de una vida perfecta, si mal no recuerdo una de ellas era: "Donde todos ganen y nadie pierda". ¿Es eso posible?
Si alguien gana, la persona que sea, quien sea, a fuerzas algún otro tiene que perder, son como polos opuestos, sin uno no hay el otro. Creo que no tendría chiste, o merito alguno ganar, si nadie mas pierde. Si lo se, tal vez pienso un poco egoísta (en cuanto a sentimientos), pero es la realidad.

El punto es, que creo que es bellisimo el sistema, amo este sistema. El sistema es PERFECTO! Adoro la imperfección, me encanta que puedan existir los errores, eso hace mas humana la vida, frágil, inverosímil, "y yet" poderosa, increíble, grandiosa...
Mi pregunta entonces es: ¿Por que nos esforzamos tanto en conseguir la perfección? Contra eso, no tengo nada. El procedimiento que sigamos para conseguir la perfección es lo mejor. Es lo que nos mejora cada día mas, es lo que nos ayuda y nos enseña y nos engrandece. ¿Alguien recuerda lo bien que se siente el haberse esforzado mucho por algo y conseguirlo? Lo magnifico de un lugar no creo que radique únicamente en el espacio al que se llegara, sino también en el camino a donde nos dirigimos...
¿Pero que pasa cuando nunca es suficiente? ¿A que me refiero? Hablo de cuando hacemos/decimos/actuamos/manifestamos/(pongan el verbo que se les venga en gana) algo y buscas la aprobacion de los tuyos, y simplemente... no es suficiente...
Que si: "Esta muy bien... pero si hubieras..", "Quedo perfecto, aunque hubieras", "Me encanto, pero la próxima...". Nunca es suficiente...
Nunca...
¿Cuando debo dejar de tomarle importancia hacia la critica exterior, cuando yo pienso que lo que hago esta mas que perfecto?
Nota: Si usted esta leyendo estas humildes palabras, por favor, al pensar de que hablo, no sea extremista y busque ejemplos idiotas con los cuales pueda echar abajo este texto. Piense en la vida normal, no errores mortales, errores "embarazisticos", errores por ineptitud, entre otros errores... Solo simple life...
Buenas noches,

1 comentario:

Anónimo dijo...

juaaaaaaaan!!

ignoraba que tenias nuevo blog....
acabo de leer tus posts... jaja me dio risa eso de que con el nuevo gobieno de jelipe te animaste a hacer n pastel de zan'oria jajaja XD

sale juanii (jaja) a ver cuando vamos por ahi a un cafe pork yo tmb tengo un chorro de tiempo libre, me la paso bien aburrida jaj!!