jueves, 21 de diciembre de 2006

De nuevo rondando por aqui...

Francamente este es como mi intento numero #8 de escribir un blog...

Y no, no se trata porque sea un completo imbécil, sino porque siempre encuentro muchas cosas que hacer, siempre postergando el blog, hasta que lo olvidaba por completo...

Sin embargo con todo y las New Year's resolutions, me he propuesto seguir intentándolo...

Este sera como mi nueva casa, se como suena, believe you me que repetí eso de "la nueva casa" varias veces y en voz alta, jajaja... No suena muy coherente, but who cares?

Bueno, creo que esto es todo por el momento, peeeeeeeeeero, antes de irme, quisiera platicarles acerca de una foto que acabo de tomar.

Verán, esto de reiniciar en el mundo del blogueo pues ya tenia bastante tiempo pensándolo, y al salir de vacaciones, por alguna razón un poco extraña sentí la necesidad de remplazar una vieja "tradición" (misma que duro solo dos años) que tenia para las navidades, así que pensé en nombrar el arbolito navideño con algún apodo y algo por el estilo.

Para no seguir hablando en el aire, pues al árbol de este año lo nombre: "Gauss-Jordan", jajaja... el nombre si esta algo ñoño pero me gusta, me reí mucho cuando se lo puse, ah! Pero aquí no acaba la cosa!

Como tenia (y aun lo tengo) muuuuuuuucho tiempo libre, me propuse hacerle un letrero representativo, jajaja uno que llevare el nombre del árbol.

Puedo decir que no estoy tan loco, bueno... si... pero... primero pensé en hacerle una de esas bandas tipo Miss Universo, jajaja.. con el nombre y toda la onda, pero si me pareció demasiado así que decidí que solo fuera un letrero común y corriente en una hoja blanca.

Después, pensé que estaría muy... no se... triste el letrero todo blanco, o bueno, negro pues, ya que remarcaria las letras, y fue así como se me ocurrió pintarlo, vaya bronca en la que me metí!

Han ustedes de saber que yo reprobe en el kinder: "Tijeritas 1 y 2", "Pintado dentro de la linea", "Pintando bonito y hacia un solo lado", "Trabajando limpiamente" todos con sus respectivos horas taller y horas laboratorios... jajaja, ok, la ultima no tanto, saque 7, pero en las demás, bah! Si que fueron mis delirios, jajaja...

Me dejo de rodeos y les presento a Gauss-Jordan:


Photobucket - Video and Image Hosting

No hay comentarios.: