lunes, 18 de junio de 2007

Tengo de eso y mucho mas... ¬¬

Conversacion en el trabajo, todos con una pierna arriba de uno de los respaldos de su silla:

Jack: Asi... todos peguense en la rodilla hasta que vean sus reflejos...
--Picture at least 10 people hitting themselves on the knee :S
Robert: Ah! Pero duele!
Denisse: Aaaahhhhh! si duele... y eso que me estoy pegando yo misma... A mi se me hace que no tengo reflejos... existira la genet sin reflejos?
Johnny: MmMmM... Buen punto... dejame masticarlo... jajajaja
Chio: Uuuuuh! No te funcionan los reflOjos Denisse?
Denisse: Nah! Se me hace que estoy defectuosa :S
Chio: Uuuu yo si... tengo de todo... Reflojos... Reflejos... y hasta reflujoosss...
Todos: O_o
Jack: Creo que seguiremos en otro momento... Chio... si quieres puedes pasar al baño... anda... aqui seguiremos cuando regreses :D