viernes, 8 de junio de 2007

Ooooooh myyyyyyyyyy Gooosssssssshhhhhhh!

Mi trabajo actualmente es en el Departamento de Ventas de cierta compañia telefonica. Todos los dias registro en el sistema nuevas instalaciones, conversiones o cambios de compañia y transferencias de servicio (cambio de direccion... o sea... el cliente se muda y requiere su servicio en su nueva direccion), entre otras cosas...
Esto sucedio la semana pasada al atender a una cliente que requeria una nueva instalacion y deseaba obtener tambien el servicio de internet:
J=Johnny
C= Sra Cliente (jajaja)
J: Ok sra cliente, entonces su nueva cuenta de correo electronico con la compañia sera el siguiente, ya esta lista para apuntar?
C: A ver, 'pereme joven, dejeme encontrar una pluma...
J: Ok, usted me dice cuando este lista :)
C: Digame joven, entonces, el correo electronico no me llegara junto con mis "biles" del telefono?
J: O_o Mmmmmm... No sra cliente! La cuenta de correo electronico es para el internet, ahi le podran escribir, y los correos le llegan de manera instantanea :)
C: Ah ok! Perfecto... entonces digame... lo escucho joven... dictemelo...
J: Ok! Su correo quedo de la siguiente manera: sra.cliente@telefonica.net... :)
C: Mas despacito joven... a ver... es mi nombre verdad?
J: Lo siento sra. cliente, si, en efecto, es su nombre, entonces... Sera: "s-r-a-.-c-l-i-e-n-t-e" ok?
C: "c...l...i...e...n...t...e..." ok! Que mas?
J: Perfecto! Todo eso que le dije sra. cliente, es pegado y con minusculas, ok? Todo pegado y con minusculas... Asi lo escribio verdad?
C: Mmmmm... pegado y con minusculas.... pegado... minusculas... pegado y con minusculas???
J: Si... pegado... y con minusculas :)
C: minusculas... pegado y con minusculas... minusculas?
J: Si, minusculas... :S
C: Minusculas... las minusculas... son... las mayusculas????
J: (WTF!?) Mmmmm.... No, minusculas... son... las...minusculas... (jajajaja) son las que no son mayusculas (jajajajajaja)...
C: Ah! minusculas...minusculas...(Pausa como de 5 segundos), minusculas?
J: (I'im gonna kill myself!) Si... minusculas son las letras chiquitas :)
C: Aaaaaaaaaah! Las minusculas... ok! Que mas?
J: Ok, ahora, despues de su nombre, que va pegado y con minusculas (jajaja... para ese entonces yo ya habia puesto a la cliente en el speaker y todos mis compañeros escuchaban la conversacion :D jajajaja), ahora sigue "arroba" @...
C: "arroba"?
J: Si... @ (jajaja.. yo no tenia ni idea de la magnitud de lo que pasaria :S)
C: Asi como se escucha? Ok, entonces... a-r-r-o-b-a... si es con doble r verdad?
(Ya no aguantando la risa ni mis compañeros ni yo... obvio no nos escuchaba)
J: No sra. cliente... @ es un simbolo, es una "a" encerrada en una bolita, un circulito... :)
Nota Intermedia: Muchos clientes no saben lo que es el @, pero al mencionarles que es el simbolito de internet, el que parece una "a encerrada en una bolita" lueguito captan, y dicen saber de cual se trata, pero no saber dibujarla, a lo cual respondemos que no se preocupen, que hagan el intento para que sepan que es :D)
C: "Arroba"????
J: Si, @...
C: Una "a encerrada en una bolita"... en una bolita?
J: Si... encerrada en la bolita...
En esos momentos ya habia mas gente tras de mi, todos comentando acerca de la "a con la bolita" jajajaja, unos comentando experiencias similares a la que pasaba yo en esos momentos pero no tan "heavy", otros haciendo alusion a otras cosas, unos cuantos mas querian que colgara, y otros se lamentaban no poder grabar la conversacion jajajaja
J: Ya sra. cliente? Ya escribio @?
C: No joven... es que aun no me decido... usted que me recomienda... o digame... que hago primero... la "a"... o la bolita?????
J: O_o
jajajaja...
The best... Se ha convertido en una frase dentro de mi sector cada vez que no comprendemos a la perfeccion o a la primera algo decimos: "entonces primero la a o la bolita?"
The next... La sra. cliente me dio un poco de ternura y le colgue... jajaja no es cierto... fui lo mas amable y PACIENTE posible y le explique todo muy bien...
The worst... La llamada duro 1 hora y 15 minutos :S
The next worst thing... Cuando mis llamadas de eso tipo duran 15 minutos (las que mas duran :S)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjaja que chilo XD ...que paciente eres!!

the random glance dijo...

jajaja, cossssa!

Yomera dijo...

te apuesto que se te hizo como una hora vdd?...jajaja...esta muy comica tu anectoda...saludos!

Anónimo dijo...

entonces primero la a o la bolita...

jajajaja... ESTO debo difundirlo por la red...

Mr Manuel dijo...

jajajaja buena anecdota