domingo, 20 de mayo de 2007

Updated 4 sure!

Hace rato vi un comercial que no me ha dejado descansar de reir! Es super comiquisimo...

No se si nunca le habia puesto mucha atencion o es relativamente nuevo, pues la parte que me hizo reir no la habia notado hasta el dia de hoy :D

En fin, dudo que lo encuentre en Youtube o algo asi, pero definitivamente quiero una copia jajaja...

Va mas o menos asi (obviamente solo la parte comica):

(Comercial de TELCEL acerca del dia de las madres o de un celular... jaja no estoy seguro)

-Se ve una mama como siendo entrevistada acerca de su nuevo celular:

Mama: Mis hijos me dijeron que podia enviar M-M-S (diciendolo lentamente... cuidando no equivocarse), y que tambien podia enviar S-M-S (poniendo mas cuidado en no equivocarse y a la vez segura de lo que dice)... Y yo pues les dije que ya tenia IMSS!

jajajajajajajaja...

Todavia de acordarme me muero de la risa...

Es tan gracioso....

En fin... Esta vida loca... jajaja

5 comentarios:

Montano TV dijo...

Hi
Rodrigo tecleo su apellido en internet por que pensó que mi primi estaa inscito en algo d videojuegos y que por su apellido que no es comun lo encontrría
Saludos

Raúl Leonel dijo...

Jajajaja muy bueno, si lo encuentras en Youtube no dudes en ponerlo! quisiera verlo..

Montano TV dijo...

sii ya lo vio me imagino que esta en you tube y si alcance a oir lo del imss jajajajaja

bye

Anónimo dijo...

juaaaaaan (8)

aqui ando... :) saludos

Switch! dijo...

y nu dudes que existan madres que digan eso jajajaja