jueves, 10 de mayo de 2007

MaYoOoOoOoOoOoOoOoOo

Adoro mayo!

Es el mejor mes de todos, tenemos miles de dias festivos, oportunidades de party (nunca faltan de hecho jajaja) y poru supuesto que my beerday... aunque mejor deberia llamarlo my wineday pero no se parece al original, asi que asi lo dejare :D
Ahorita estoy hasta el gorro de tareas, examenes, trabajos y demas; ya es fin de semestre, y como sabran los que alguna vez ya psaron por aqui o los que en estos momentos de encuentran en las mismas, el fin de semestre es la histeria total :S
Termina el semestre y tomaremos un relax intensivo, aunque al parecer llevare un intersemestral (una materia en "vacaciones") para poder descargar un poco mmis materias del proximo periodo.
Estoy super contento en mi trabajo, aunque ahorita ando de sabatico (jajaja bueno no por un año, por dos semanas, y obvio que no pagadas :( but" hookers" jajajaja, cura interna, luego se las explico), pero aun asi ya estoy desesperado por volver, y no es que sea el mejor trabajo del mundo, I mean, tengo una compu enfrente con internet y un telefono a mi disposicion, sino que extraño a mis coworkers, realmente hemos hecho una super amistad desde que nos conocimos, siento que tuviera años de convivir con ellos :)
Pronto terminara esta tortura del semestre, y me pondre al tanto en internet, obvio que no he dejado de ver y leer mis blogs preferidos, pero no con tanta regularidad como lo hacia antes.
Tengo tantos planes y cosas por hacer que no se por donde empezar, tal vez lo mas urgente, jajaja, me despido pero les (te) mando muchos saludos y les deseo exito para este final de semestre.
Ya casi se acerca fin de año, si ya se que estamos a mayo, y que es tecnicamente es en diciembre, pero yo tengo dos fines de año, explico brevemente:
El año escolar siempre es de agosto a Junio, asi que cada primero de Agosto es nuevo año, donde veo como estuvo mi año, en general, no solo en cuanto a la escuela, sino amigos, amor, dinero, sexo y pasion jajajajaja... en fin, ya casi se acerca, y con ellos el reecuento de los daños :D ajajaja
Salu2

1 comentario:

Switch! dijo...

disfruta lo que resta del mes jajaja y en qué trabajas?

Cuídate y muchos saludos.