domingo, 5 de abril de 2009

Cuantos estudiantes se necesitan para cambiar un foco???

Una variante del chiste de los gallegos... pero con estudiantes universitarios...


En el Tec de Mexicali

SIETE: Uno para cambiar el foco y seis más que organizan una fiesta para celebrar a quien cambio el foco, pudiendo girarlo en el sentido correcto al tercer intento.

En el CETYS

DOS: Uno para llamar al electricista y otro que llame a su papá para que pague la cuenta.

En la UABC

TRECE: Diez integran un comité que desarrolle un proyecto de investigación para determinar los antecedentes del cambio de foco desde una perspectiva multidisciplinaria, uno mas cambia el foco, otro sostiene el banquito en que se sube quien cambia el foco y uno más redacta un comunicado para agradecer al gobierno por la electricidad.

En el TEC de BAJA CALIFORNIA

DOS: Uno sostiene el foco y espera a que el mundo gire alrededor suyo. Otro da gracias a Dios y redacta el caso para discutirlo en la próxima reunión con sus compañeros de equipo.

En la UNIVER

NINGUNO: Están todos tan borrachos que ninguno se ha dado cuenta de que se fundió un foco.

En la UNAM

SETENTA Y SEIS: Uno para cambiar el foco, veinticinco para protestar por el derecho que tiene el foco para ser cambiado, y cincuenta para proteger a los demás de los porros. Los ultimos cincuenta cierran las instalaciones por haberlo cambiado.

En la XOCHICALCO

NINGUNO: Todavía no tienen electricidad

En el CUT

DOS: Uno que se las truene para determinar como cambiar el foco, y uno que realiza una ardua búsqueda de conseguir en todos los bares y billares a algún alumno que le ayude. Finalmente el papá de uno de ellos paga para que lo cambien.

En STANFORD

DOS: Uno lo cambia y otro hace una empresa “www.wechangebulbs.com”, hacen un IPO y se vuelven millonarios!!!

No hay comentarios.: