sábado, 17 de mayo de 2008

Es algo que no puedo evitar...


Cada que voy manejando y paso por una Farmacia Similares... Si acaso esta bailando "Dr. Simi" (obvio l abotarga no el viejillo aquel compadre de Lopez Obramal digo Obrador :D) me pongo uuuuuuuuuuuuh como looooocooooo!


Enseguida empiezo a gritar "Dr. Simi! Dr. Simiiiiii!" jajajaja...


Y luego le "pito" jajajaja.. ok pues... presiono el "claxon" (como se dice en español ???? Alguien tiene una idea????) para que voltee y me saludeee! jajaja... y lo saludo y eso hace mi dia feliz! (Han de pensar.. pobre loser... si con eso hace feliz su dia.. jajajaja pero me vale! jajajaja)


Mi maximo seria un dia estacionarme y bajarme a tomarme una foto con Dr. Simi! jajajaja


Lo siento... Es algo que no puedo evitar ajajajaja... !





2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien actualizado esto eeeh

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty dijo...

jajaja el doctor simi