miércoles, 15 de julio de 2009

Disculpame...

Realmente no tiene un sentido unico mi blog, y como es mi blog, pues puedo hacer lo que quiera con el no? Bueno, una vez aclarado esto, necesito expresar lo siguiente, nótese que estoy totalmente consciente que muy probablemente las personas a las que dirijo este mensaje no lo leerán, pero aún así ahi les va (sólo para aclararlo... esto ya se los dije o trate de decirselos en persona, pero no me creyeron, o no me han querido escuchar):


L
:
Me siento profundamente apenado por lo sucedido el dia domingo. Mucho de lo que me dijiste es verdad, y lo que dijiste acerca de mi realmente me dolió, pero entendí que estabas molesto, y nunca te había visto así, nunca me habías hablado mal, nunca en los 6 años que tengo de conocerte y de tratarte.

Esto no es reclamo, sólo no podía quedarme callado, se que hice mal, y créeme, lo estoy pagando ya bastante caro. En pocos días me iré, y no me gustaría irme sabiendo que no quieres ni verme ni saber de mi, aunque si esa es tu decisión, francamente no tengo el tiempo para hacerla cambiar, espero que sepas lo que haces, confío en ti.

Hablé ya con K, todo esta aclarado, dice que incluso si así lo deseas, puede disculparse en nombre de aquél que mando el mensaje, porque esta de acuerdo en que no debió haberlo enviado, y K trató de tranquilizarlo, pero todos los que lo conocemos sabemos que tan necio puede ponerse, y más aún cuando anda borracho. K quiere que sepas que solo la estaban defendiendo, y que supo porque nos oyó platicar a K y a mi.

De nuevo te pido me disculpes por el sentimiento de traición que sientes, y como ya te dije antes, no fue así, no fue traición, esto se salió de control, pero en fin, espero puedas entenderlo, más no te pido que lo toleres.

Espero poder decirte esto y escuchar cualquier cosa que tengas que decirme, de manera mas tranquila a como lo hiciste el domingo, porque la del domingo tal vez la aguanté porque sentí culpa en lo sucedido, pero tampoco estoy para que me pisotéen todo el tiempo, la culpa la acepto (aun cuando tu dijiste que no tengo nada de culpa), pero hasta ahí.

Quiero que se pas que no estoy enojado contigo por lo que dijiste el domingo, ni estoy enojado con K por lo que sucedió, únicamente estoy molesto conmigo porque siento que yo ocasioné esta gran bola de nieve, no vuelve a suceder.

De nuevo te pido me disculpes y ojala podamos superar esto, y no dejar que esto nos supere como actualmente esta sucediendo.

A:
No tengo por qué mentirte. Con el asunto de L, acepté mi culpa, porque si había provocado el problema, pero con lo tuyo, no lo hice. Si tengo muchos amigos en los que confío, pero confío mis cosas y no la vida de los demás.

El error que cometí en el problema de L y K, fue responder sinceramente, correctamente, honestamente y con una exactitud increíble lo que cada uno me preguntó, fue contar el "chisme" si así lo quieres ver. Otra cosa muy diferente es andar divulgando sin que nadie me pregunté un asunto que no tiene nada que ver conmigo, poco contigo y totalmente de una 3ra persona en cuestión. Eso si no es lo mío.

Al defenderme de tus acusaciones, no sentí que me creyeras, tus respuestas las sentí totalmente sarcásticas, como si no importará lo que yo respondiera, porque al cabo tu estabas seguro que yo era el culpable de esa fuga de información.

Realmente no tengo la menor idea de cómo sucedió, pero Mexicali es muy chico, y uno termina enterándose de asuntos personales de otras personas, y esto tu bien sabes que es bastante común. Ojala puedas resolver el problema y el conflicto que te ocasionó el que a ti también te culparán de "periodista" por así decirlo.

Dices que me crees, que crees en la versión que yo te doy, pero no me explico cómo has cesado toda comunicación conmigo, se que eres una persona reservada, una persona seria, pero conmigo ya no lo eras. Me costó mucho trabajo ganarme tu confianza, y veo que rápido se derrumbó, en serio que me tiene mal. Dime de que forma puedo probarte que no fue por mi que sucedió lo que sucedió, al menos permiteme probártelo, eso es lo único que te pido.

Estoy en mis últimos días en esta ciudad, y realmente te necesito para poder irme tranquilo, y poder pasar esta semana con mis amigos. En serio te necesito (no te emociones que no es amor platónico).

No hay comentarios.: